La Puela

foto_02lapuelaMiel La Puela, nace precisamente en el lugar que le da nombre, una pequeña localidad asturiana; y es en este territorio, declarado como protegido, donde se elabora esta miel, ecológica, de inigualables características. Una miel ecológica es sinónimo de calidad.

La marca  proviene del nombre tradicional del pueblo: “LA PUELA” (Pola de Allande), población, de unos 2000 habitantes, localizada en la provincia de Asturias, al norte de España, y tiene una superficie de 342 Km2; la mayor parte de su territorio está declarado como Paisaje Protegido, por su gran valor natural y paisajístico, su riqueza forestal y sus tejos milenarios.
Miel LAPUELA se elabora a partir de su recolección en las propias colmenas de la empresa, situadas en los bosques de Allande, en el Occidente de Asturias. Los suelos ácidos de las  montañas, su variada y rica flora y un clima favorable proporcionan unas condiciones excepcionales para obtener una miel de inigualables características.

Toda la producción de Miel LaPuela tiene la certificación ecológica y está sometida a los controles oficiales del Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias (COPAE).