ChocoMe

chocomeLa historia del nacimiento de los chocolates ChocoMe ya es una experiencia en sí misma. Su creador, Gábor Mészáros, era un número más en la plantilla de una empresa de marketing. Cansado del rumbo que estaba tomando su vida, decidió dar un giro radical y convertirse en el mejor chocolatero de su país, Hungría; su objetivo era crear el chocolate perfecto. Gábor sabía que la perfección, para cada persona, es diferente; para conseguirla ,  se embarcó en multitud de estudios y viajes, consiguiendo convertirse en Chocolatero Profesional de Excelencia.

Tras sus estudios volvió a Hungría para definir la receta del mejor chocolate. Un año después ya estaba listo para presentar su creación al público. El éxito era inmediato.

El señor Mészáros, director de su propia empresa, no solamente vigila el proceso de fabricación sino también organiza la logística y el marketing de la misma. En su pequeña fábrica,a día de hoy,  tanto chocolateros franceses, belgas e italianos como personas de la calle, todos amantes del chocolate, se ven con frecuencia.

El objetivo primordial de ChocoMe es la creación del chocolate supremo, responder a las necesidades del mercado y satisfacer las exigencias sanitarias y alimenticias. El chocolate perfecto requiere ingredientes perfectos. Éste es el motivo por lo que ChocoMe utiliza el mejor cacao de la firma Callebaut y los mejores ingredientes de proveedores alemanes, italianos y franceses.